Couple with their Baby

AGAPE PROGRAMAS 

Este programa fue creado por mujeres para mujeres. El aporte de madres solteras en comunidades minoritarias culmino en la creacion de nuestro programa de educacion.

Asset 6.png

Proyecto de Navidad

RESPUESTA A COVID-19

 

Nuestra Vision es...

''Empoderar, celebrar, y apoyar a mujeres y jóvenes de comunidades minoritarias para permitir el crecimiento de futuros líderes y promover la igualdad”

y Nuestra Mision...

Existimos para ofrecer apoyo, brindar oportunidades educativas y crear ambientes locales y virtuales donde mujeres y sus hijos puedan sentirse seguros y empoderados.

Nuestro objetivo es crear espacios donde madres se sientan reconfortadas y apoyadas, aprendiendo a aceptar a sus hijos LGBTQ y convirtiéndose en sus más grandes defensoras.
Nuestra organización fue creada por un profundo deseo de cambiar las desigualdades sistémicas dentro de nuestros sectores sin fines de lucro y comunidades, proporcionando a mujeres y otras minorías la oportunidad de tener acceso a una educación.

Nuestros Programas...

 

Programa de educación en línea para mujeres ágape

Este programa fue creado por mujeres para mujeres. El aporte de madres solteras en comunidades minoritarias como LatinX en los EE. UU., La comunidad Afro-Americana, asi como mujeres de Latino America se unieron para crear un programa de aprendizaje para mujeres quienes a menudo caen en las grietas de otros programas quienes todavía luchan contra el racismo sistémico dentro de sus organizaciones.

Este programa trabaja para cerrar esas brechas en servicios y empoderar a mujeres en comunidades marginadas dando la oportunidad de recibir educación en línea y obtener una certificación profesional y/o títulos de licenciatura en campos que son relevantes para el crecimiento socioeconómico dentro de sus comunidades.

Existe asistencia en el caso de que una mujer no tenga acceso a una computadora y / o acceso a Internet.

Online Class
Video Conference
Online Class

Programa de educación en línea Agape LGBTQ

Este programa es creado con la finalidad de brindar apoyo a la juventud LGBTQ como a sus madres en las comunidades minoritarias dentro de los EE. UU y Latinoamerica.

Ofrecemos pasantías con créditos universitarios y seguimiento para garantizar una experiencia exitosa.
.

Educar y prevenir contra el suicidio

Trabajamos con psicólogos nacionales e internacionales para ofrecer apoyo y educación sobre la salud mental y cómo obtener ayuda cuando se necesita. Este programa nos permite ofrecer información y soporte a los familiares y amigos de personas en crisis para que el individuo esté protegido como lo necesita. Ofrecemos clases y seminarios gratuitos así como grupos de apoyo en línea.

Girl Sleeping
 

Grupos de apoyo en línea...

Gay Family

Madres de hijos/as LGBTQ o

 Padres de niños LGBTQ

 

Agape reconoce que pueden tener sentimientos de miedo cuando se enteran por primera vez que tienen un hijo/a quien forma parte de la comunidad LGBTQ. Brindamos un espacio donde las madres pueden externar sus pensamientos, dudas de como se sienten al respecto en un ambiente sin prejuicios, y donde pueden aprender a respetar a sus hijos y convertirse en sus defensoras. Trabajamos para crear reuniones locales y participar  con abrazos durante los Prides en Estados Unidos, México, República Dominicana y Colombia para demostrar nuestro apoyo publicamente.

Stressed Woman

Mujeres con familiares que se enfrentan a la adicción

 

Agape reconoce que los sentimientos de depresión, pérdida, decepción y soledad forman parte de la vida diaria de personas con seres queridos quienes enfrentan lo que es la adicción. Brindamos un espacio seguro donde pueden aprender cómo apoyar a sus seres queridos y cuidar su propia salud mental.

 

AGAPE MADRES UNIDAS RESPUESTA A COVID-19

Este programa nos permite apoyar a mujeres y sus familias en Latinoamerica brindándoles seguridad alimenticia y la instrucción y materiales necesarios para hacer máscaras para toda sus integrantes. Las familias en estos países ganan tan solo 2 dólares al día y lo que ganan cada día es lo que TIENEN para alimentar a sus familias. Con la pandemia en plena vigencia y la falta de programas de apoyo social dentro de estos países, madres se encuentran con una terrible elección, salir todos los días y correr el riesgo de llevar el virus a casa o ver a sus familias pasar hambre. Ninguna Madre debe de tener esta decision. 

Donation Center

Sus donaciones este año apoyarán el programa de alimentos, así como nuestro programa Stay Home this Christmas (Quedarse en Casa esta Navidad), que nos permitirá darle a un niño un regalo de Navidad, un regalo de Hanukkah o para la Celebración de Ramadán.

Volunteers

Su donación permitirá que cada familia reciba alimentos secos (arroz, frijoles, harina, azúcar, masa, sal y productos enlatados) para ayudarlos a quedarse en casa durante 2 semanas en la temporada navideña. Estamos juntos en esto y juntos podemos marcar una gran diferencia. Considere hacer una donación.

TESTIMONIAL

Your donations this year will support the food program as well as our Stay Home this Christmas Program that will allow us to give a child a Christmas present, Hanukkah gift as well reaching out to our Muslim participants for their end of Ramadan celebrations.

-Daniela Quintana

 
Packing Boxes

Gracias por tu ayuda

Online Class

Thanks for submitting!